martes, 17 de julio de 2012

NoSoyBuenaParaPonerTitulos... Bienvenidos?

Que emoción y qué dolor de cabeza puedo tener en este momento. No solo por el hecho de que se trata de mi primera entrada. Tampoco porque redescubrí un Blog de dos posts que hice hace 4 años, olvidado en las redes de Internet, en el que más adelante seguiré posteando poesía cursi y barata de antaño. #JamásMeSentíTanVieja 

Básicamente es la libertad de este espacio donde no me encuentro motivada por el narcisismo vomitivo de las redes sociales como el Facebook, ni la búsqueda de aprobación inconsciente a través de comentarios del tipo: "pues ahora ya es muy tarde...", por ejemplo. No. Es por el simple hecho que me da la regalada gana de volcar todos (o la mayoría) de mis pensamientos, dudas, quejas, inquietudes, donde el que quiera leerlos, lo haga. Si ya de por si estás leyendo esto, descuida, no hablaré mucho de mi vida privada/personal, salvo algo que creo merece la pena compartir. Atrás quedaron los días donde comparto mis estados emocionales con mis 714 "Amigos" del Face, si a alguien le interesara, pues siempre que escriba algo nuevo mandaré el link. =)

Y aquí estoy nuevamente, siempre con esa manía mía de formular N planes y acabar unos cuantos. Fácil y no vuelvo a escribir nuevamente, por la razones de siempre. Analicemos.

1. "No tengo tiempo": Mentira universal. Todos tenemos tiempo, madafacars, sino como mier...manita toca el piano estás viviendo? La cosa acá es que algunas personas (Y me incluyo) no sabemos organizarnos. Tengo la buena fortuna, oh, destino/Dios/suerte, de tener una jornada laboral prudencial, en la cual mis niveles de estrés se encuentran controlados. Tiempo, hay. Qué hacemos con él, depende de uno. En fin,. este bendito trabajo no ocupa todo mi día, por ende gran parte de mi vida... Por tanto esta excusa queda out.

2. "Escribo huevadas": Pues si. Ésta más bien sería una razón.

3. "Nadie me lee": Pues si alguien alguna vez no continuó algún proyecto, llámese blog o lo que sea por esta razón, pues déjame analizar tu personalidad un momentito: dependiente, narcisista, poca tolerancia a la frustración y necesidad de reconocimiento por una falta de afecto. Como diría la gran Alaska: "A quien le importa?" Si escribir, componer, leer, cantar, bailar o algún dizque talento TE HACE FELIZ, pues continua haciéndolo. Nadie tiene que reconocerte o juzgarte. En la esencia está todo el gusto.

Vale decir que si bien tengo "rasgos" narcisistas, no lo soy del todo, aunque últimamente estoy tratando de controlar eso. Asimismo está mi verborrea mental, una suerte de vómito verbal que me es difícil controlar. Y por último, es una manera sana de hacerse malasangre, quejándose de las injusticias sociales, polítcas, económicas y personales, formulando soluciones reprimidas que integran mis N planes en la vida.

Nada del otro mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario